Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Test chorra 2: El retonno

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Cine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:03 am    Asunto: Test chorra 2: El retonno Responder citando

Han vuelto y no piensan marcharse...

Test: ¿Qué actor de Hollywood serías?

http://oscars.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=14240684

Reconoced que los echábais de menos xD


Por lo visto yo me estaría tirando a la Jolie en este mismo instante:

Cita:
De acuerdo con tus contestaciones...
Por tus respuestas, el actor de Hollywood que podrías ser es Brad Pitt, últimamente muy perseguido por la prensa del corazón por su vida personal. Sin embargo su carrera cinematográfica sigue cosechando éxitos, el último con El curioso caso de Benjamín Button.

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucifer
Vampiro Neonato


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 110

Reputación: 81.3Reputación: 81.3
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

Me ha salido Tyler Durden! quiero decir... Brad Pitt xDDDD


_________________
"Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

A mí también, este test es un tongo xD.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no, a vosotros es que os tira demasiado la Jolie.. xDD

Por tus respuestas, el actor de Hollywood que podrías ser es Sean Penn, de espíritu luchador, polémico y muy reivindicativo.

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eskartxa
Sus garras en tu cuello


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 1052
Ubicación: bares de mala muerte,codo en barra.
Reputación: 58.9
votos: 7


MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:37 am    Asunto: Responder citando

XDDDDD a mi tambien me salio Sean Penn,porke sera.....

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ransil
Nuestra Saria Particular
Nuestra Saria Particular


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 5910
Ubicación: Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano vivía un monstruo sin nombre...
Reputación: 10.4
votos: 15
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

QUE PUTAMIERDA ES ESTA???

De acuerdo con tus contestaciones...
Por tus respuestas, el actor de Hollywood que podrías ser es Brad Pitt, últimamente muy perseguido por la prensa del corazón por su vida personal. Sin embargo su carrera cinematográfica sigue cosechando éxitos, el último con El curioso caso de Benjamín Button.

_________________


Dibujas? Editas? Guionizas? Alguna vez has pensado en colaborar con un Fanzine/Fansub/Fandub? http://ftw.creatuforo.com es tu sitio!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Guudrun
El tonto que perdio el concurso d tontos


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 2476
Ubicación: Where u can't find me..
Reputación: 23.5Reputación: 23.5
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:59 pm    Asunto: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________



Two Toucans in a tree said
"Guudrun is Gud for you"
Because you never know, they say
What can one or two Gud's DO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Por tus respuestas, el actor de Hollywood que podrías ser es Will Smith, un actor que en los últimos años se ha convertido en uno de los más rentables de Hollywood. Discreto en su vida y amante de la ciencia ficción.

Llo molo.

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo