Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Todos a proteger la Edad Media!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dahaka
Recluta Patoso


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 20
Ubicación: España/ Madrid



MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:04 am    Asunto: Todos a proteger la Edad Media!!! Responder citando

Wenas...Me llamo Emilio pa mis amigos Emi ( y algunos me dicen q me parezco al actor de spiderman y a Chandler Bing "el de friends" xD ), soy de Madrid centro, tngo 17 años y digams q estudio...Bueno pos soy nuevo en est foro y me lo recomendo una amiga mia q se llama Luna ( reita ). Me gusta todo tipo de musica, libros o comics ya sean magas o americanos, salir cn los amigos, conocer gent nueva...etc. Spero pasarmelo mu bn en est foro cn todos vosotros. Un saludo de vuestro soldado. Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Grefusito_Devil
Profeta de la religión verdadera


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 1630
Ubicación: Entre tus piernas Baby... (No lo pude evitar XD)
Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5Reputación: 44.5
votos: 1


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:09 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido!! Si te pareces mínimamente al actor de espíderman, seguro que triunfas con las foreras XD (mas que nada por que son muy guapas y los tios aqui somos mas parecidos a animales de granja XD)

Pd.: Cuida a Reita, que yo estoi un pelín lejos (en Cádiz XD)

_________________





Las autoridades sanitarias advierten: GREFU PUEDE MATAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

bienvenido seas

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yuumei
Capitán del Sexto Escuadrón.


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 554
Ubicación: Orden de Sparda
Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3Reputación: 9.3


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido

_________________
El mejor de los amigos es la soledad...
Kinou, kyou soshite ashita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando



¡¡¡Queremos foto tuyaaaaa!!!

Bienvenido!! Embarassed

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duffm@n
Sociópata en Potencia


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 8615
Ubicación: Jardines Duff
Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4Reputación: 41.4
votos: 41
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Wellllcome! (Voz de Buhonero del Resident Evil 4).

Yo no me parezco a un animal de granja, sino más bien a un Xenomorfo... (aliens para los "iletrados").

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido

Grefusito_Devil escribió:
los tios aqui somos mas parecidos a animales de granja XD


O salvajes...

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Liquid
Multiforma


Registrado: 01 May 2007
Mensajes: 2084

Reputación: 103.5
votos: 16
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Bwahahaha!!!! Wellcome!!!!
Khultar escribió:
Bienvenido

Grefusito_Devil escribió:
los tios aqui somos mas parecidos a animales de granja XD


O salvajes...


Le secundo.....GROAR, GRUMPF, GRAARRG!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Foxanthas
Necrosabio


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2081
Ubicación: El Laberinto Del Minotauro.
Reputación: 13.4
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

porque solo protegeremos media edad? =_= (crucify this...xD)


bienvenido ^^

_________________
Gracias Kun! ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido ^^

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saesee
Guardián del Bosque Petrificado


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 2316
Ubicación: Concilio Jedi
Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4Reputación: 49.4
votos: 9


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:16 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido!!

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Link_180
Heroe del Tiempo


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 114
Ubicación: Eeh... en Hyrule pero... es que he cambiado tantas veces de casa que...



MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

¿Que conoces a reita? Smile ... ¿y te pareces a Chandler? Very Happy ... eso tengo que verlo! Twisted Evil ... XDDDDD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido ^^

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nando
Miembro de Genshiken


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 2679
Ubicación: Estais todos invitados a Granada, en mi casa hay espacio... siempre que vengais de uno en uno XDDDD
Reputación: 1.7


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:30 pm    Asunto: Responder citando

saludos!

_________________


EX
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
COBHC
Vampire Hunter


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 59
Ubicación: En el Valhalla



MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Como seguro que te a dicho Luna no sabes donde te metes xDDDDDDD ya no puedes salir wajajajajjaja

_________________
que viva el heavy metal

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lobo Oscuro
Angel de la muerte


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 499
Ubicación: Entre los brazos y los labios de mi elfa solo alli podreis encontrarme
Reputación: 1


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:33 pm    Asunto: Responder citando

WOOOOO un amigo de reita encantado Very Happy aki estamos pa lo k necesites Laughing t divertiras muxo en el foro Laughing

_________________


http://s13.bitefight.es/c.php?uid=106882

Protector y cuidador de la felicidad de mi amada Naku. Te amo.

Miembro del trio lalala, del grupo vixionario y la orden celestial.

Hijo de Loide y sobrino de Lula ^^

Guardaspaldas y protector de Heidy of Metal: Cualquiera que ofenda o dañe a la diosa, tendra audiencia con mi katana. MUAHAHAHA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
reita
Gata heavy


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid
Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

pos weno...Supongo que tendre que poner algo no? xDDD
Joder hasta en la presentacion de mi amigo se preocupan por mi...Gracias,os quero mazo a to2!!!>.<!!!
Pos na..Bienvenido a este foro de buena gente...y frikis todos...juas juas de aqui ya no sales xDDDD!!!!...
Pero veras como te lo pasas genial aqui con toda la gente maja que hay =D!!!
y Tranqui LINK puede que el viernes le veas si al final puedes quedar...porque emilio es con uno de los que he quedao ese dia xDDD!!!Y veras como se parece a esos dos actores que a dicho xDDD!
Weno emilio...bienvenido!

_________________
Haciendo un castillo con dados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula Manson
Milenario


Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 1097
Ubicación: "Al fin del mundo....Aquí y en la quebrada del Ají"



MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:04 pm    Asunto: Responder citando

hi!!!!! bienvenido Wink

_________________
"...Hace ya mucho tiempo que mi sabiduría se acumula como una nube, se vuelve más silenciosa y oscura. Así hace toda sabiduría que alguna vez debe parir rayos..."


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kai
Trovador renegado


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 371
Ubicación: Frozen Land



MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Grefusito_Devil escribió:
(mas que nada por que son muy guapas y los tios aqui somos mas parecidos a animales de granja XD)


Nada más alejado de la verdad... TT_TT

en fin bienvenido ^^

_________________
Keep on freezin'

Kai



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kairon
Criatura artefacto


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 582
Ubicación: Donde la Luna me alumbre
Reputación: 2


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Reita, es el sabado cuando hemos quedao, creo, a no ser de que Link haya cambiado de idea...

E-milio, bienvenida sea buestra merced a este nuestro refugio. Todo amigo de Luna es amigo nuestro. ^^

_________________
"Tu te ries porque soy diferente. Yo me rio porque eres como el resto."


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
reita
Gata heavy


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid
Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

esto...ya lo se Kairon...es que con Link he quedao ambos dias(viernes y sabado), si es que puede el viernes...
por cierto kairon...has puesto bienvenida¬¬U y es un tio xDDD

_________________
Haciendo un castillo con dados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
reita
Gata heavy


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 223
Ubicación: Madrid
Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8Reputación: 6.8


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

vale ya lei bien...lo has puesto bien kairon...es que ando empanaaa TT_TT

_________________
Haciendo un castillo con dados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kairon
Criatura artefacto


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 582
Ubicación: Donde la Luna me alumbre
Reputación: 2


MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

XD it doesn´t matter. ^^
Ah... vale. No lo sabia. Pasadlo bien entonces. ^^

_________________
"Tu te ries porque soy diferente. Yo me rio porque eres como el resto."


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dahaka
Recluta Patoso


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 20
Ubicación: España/ Madrid



MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Muxas gracias a tod@s por darme la bienvenida a este foro, seguro q sois todos unas grandes personas espero poder conoceros a todos y agregaros al msn si me lo permitis. Y bueno...unos nacems siendo animales de granja y otros fotocopias de actores juas juas xD. Un saludo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Seiyu
Ninja renegado y Señor de las sombras


Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1191
Ubicación: En mi guarida, custodiado por las sombras y por todo mi clan!!
Reputación: 62.8
votos: 4
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:06 pm    Asunto: Responder citando

saludos tio!!! pasatelo bien etre frikis, locos otakus empedernidos y ninjas (como yo XD), y eso, que mejor que te parezcas al de Spiderman que no a Dahaka, que mola mucho muchisimo pero es feo de cojones!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo