Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Trailer de Spiderman 3
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Cine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Porkins
Ninja


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 439




MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:24 am    Asunto: Trailer de Spiderman 3 Responder citando

Pues nada, a disfrutarlo porque es impresionante!!!!!

http://www.ifilm.com/presents/spiderman3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yunimary
Ninja


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 482
Ubicación: Besaid, Spira
Reputación: 138.9


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Joooooodeeeeeerrrr!!!!!Que bueno!!!!Va a ser un peliculon eh?A mi las otras dos la verdad es que me dieron una grata sorpresa, y digo yo que esta estara a la altura...Una cosilla, a pesar de que esta hecha que te cagas, no os da la sensacion de que cuando sale el por los rascacielos y tal parece un poco de goma?que esta un poco raro hecho vamos...No se...pero bueno, solo tengo un pensamiento en este momento:BRUTAAAL!!! Very Happy

_________________
Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 12:25 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que pinta muy bien contando que a mi las otras dos no me gustan para nada... A ver si se la curran. Y si yuni, parece de goma en alguna toma... de hecho, en todas las pelis de spiderman los efectos cantan en todos laos

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porkins
Ninja


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 439




MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando

A mí me ha impresionado mucho pero no empezemos a chuparnos las pollas todavía (gracias Sr. Lobo por esta gran frase!!!!!) que a mi juicio las dos anteriores aún siendo muy entretenidas nunca me han acabado de convencer como adaptación del comic. De todas formas, tiene muy buena pinta y la trama del simbioide es lo suficientemente buena como para hacer una peli suficientemente digna.

Eso sí, se confirma que de Veneno nada de nada. Si acaso tomará aquí a Brock cuando Peter se libre de él (el campanario!!!!! que sale en el trailer) Será el malo de la 4º. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Para mí las pelis de Spiderman tienen un par de problemas. Básicamente Toby Maguire y Kirsten Dunst. No es culpa mía el no poder soportarlos. Aparte de esto el Sandman no me dice gran cosa. Tal vez lo que dice Porkins del Spidy negro esté chulo.

La que sí que tengo ganas de ver es la cuarta. El maloso principal es Venom. Y sabéis quién es el otro? Misterio. Mi malo preferido. Y el actor va a ser Bruce Campbell. Eso sí que va a ser para chuparnos las pollas...

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koke_Tidus
Novato del año en Konoha


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2006
Ubicación: Zanarkand...ACTUALMENTE: Spira
Reputación: 14.7


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Spidey es el mejor y el traje negro se sale mucho pero siguo prefiriendo el traje clasico y no me mola que sea malo...tampoco me convence el hombre de arena este...eso si como en la proxima los malos sean misterio (tambien mi malo prefe junto con Venom y Shocker) y Venom sera una obra maestra!!

_________________



------"Coo-fundador del Club de frikisolteros de Oro"-----
------"Coo-fundador del Club de los defensores del Clipper de fresa"-------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Porkins
Ninja


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 439




MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo que yo tenía entendido es que Misterio sale en esta 3º pero como "cameo". Es decir, al principio de la peli en plan intro de "peli de James Bond".

A mí al principio Toby Maguire no me gustó como Peter Parker. Es un actor que me gusta mucho pero para otro tipo de pelis. Sin embargo me he acostumbrado a verlo como Spidey y ya no lo veo tan mal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Sí, lo de Misterio en la 3ª también lo había oído. Pero juraría que he leído lo de la 4ª y que era más que un rumor...

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Porkins
Ninja


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 439




MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Guybrush escribió:
Sí, lo de Misterio en la 3ª también lo había oído. Pero juraría que he leído lo de la 4ª y que era más que un rumor...


Bueno, podría ser interesante pero la verdad que creo que un villano como Veneno se merece una peli donde él sea el auténtico protagonista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elderest
Puta folladora de enanos


Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 782
Ubicación: en la esquina ganandome la vida
Reputación: 239
votos: 12
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 10:42 pm    Asunto: Responder citando

no lo e visto pero por lo q decis estara muu bn

_________________
http://img413.imageshack.us/img413/31/eldie2rd3.png[/img][/URL]


---Miebro del club de fans de Glorfindel---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Diiiox venom es el mejor, se sale...para mi refleja la personalidad oscura que todos escondemos...es precioso^^

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Porkins
Ninja


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 439




MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Mola o no mola??? Cool



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Pero si es la rehostiaaaaaa!!!!!!!!!!, esta d.p.m . Bueno, yo me imaginaba a Venom de otra manera ( como en los comics) pero no esta nada mal!!!!! Muy buena Porkins!!!! Wink

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Porkins
Ninja


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 439




MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Ey Lord Balin.... es que no es Veneno... es Spiderman. en el trailer no sale en ningún momento el gran Veneno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

A no??????!!!!!, joder, pues entonces si que tengos ganas de verla!!!!!!! Shocked

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

nO SE ME SUBE EL TRAILER QUE QUIERO PONER!!!!!! Evil or Very Mad

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Es genial, estoy deseando que la estrenen ^__^
A mí las otras dos me encantaron Rolling Eyes

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Ese venom está fatalmente hecho, no me gusta.

Sandman mola.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Porkins
Ninja


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 439




MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 2:44 pm    Asunto: Responder citando

sir-zinc escribió:
Ese venom está fatalmente hecho, no me gusta.

Sandman mola.


Pero si Venom no sale en el trailer!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ledramir
Pirata irlandés


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 2912

Reputación: 129.4
votos: 3


MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

venom no aparece... es el traje de spiderman en negro solo...

_________________
"Para hablar con su semejante un irlandés debe hablar con Dios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Se transforma por culpa del simbionte no??? ( traje de spidey)

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Porkins
Ninja


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 439




MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

bueno, el traje es orgánico.. es alienígena. Causa casi los mismos efectos que el anillo único de LOTR. Te hace más poderoso pero acabas sucumbiendo ante él
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Ledramir escribió:
venom no aparece... es el traje de spiderman en negro solo...


Venom, refiriéndome al traje. No sé, no me gusta, no tiene la araña blanca ni si quiera.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eysellt
La Vikinga


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 4257
Ubicación: Romudo
Reputación: 126.7
votos: 23


MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:07 am    Asunto: Responder citando

El efecto del traje me parece un tanto cutre...soy muy fan de Spiderman pero las pelis no me llaman nada...vi la primera y ni siquiera me he molestado en ver la 2ª. Seguramente en un futuro las veré, pero estos americanos lo hacen todo tan...buf, bueno que no me gusta la peli (sé que los creadores son americanos, pero yo me entiendo >.<). Por cierto, espero con ansia la llegada de Venom, es mi personaje favorito junto con Michael Morbius ^^

_________________
Es lo que tiene.




Fundadora del club: Rukia muérete ¬¬
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Porkins
Ninja


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 439




MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:31 am    Asunto: Responder citando

Jejejejeje.... pues sí Eysellt te debes entender tú porque yo no. Spiderman es el héroe marvel yanqui por excelencia (con permiso del Capi) y es normal que se acentúe su figura como defensor de Nueva York y más aún de USA. Y yo digo.... pues de puta madre!!!!..... ya me molaría a mí. Nosotros tenemos a Superlópez!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo