Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Tylian

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 1:13 am    Asunto: Tylian Responder citando

Este texto es el principio de lo que será mi trabajo de batx, es sobre fantasia y ciencia ficción...no es gran cosa por ahora pero (pese a ser larguillo) me gustaría que me dieraís vuestras opiniones. ^^


Tylian

Capítulo I

Avanzaba por en medio de la espesura del bosque, poco a poco una horrible sensación parecía apoderarse de él, era como si una vez pasado un árbol este se corrompiera y se intentará abalanzar sobre el joven, como si todo lo que le rodeara cobrara un cariz sombrío y este tuviera como objetivo acabar con Tylian. En un momento dado no pudo más y tan rápido como supo giró sobres sus talones con un diestro movimiento a la vez que desenvainaba su espada/arpón, no había acabado la filigrana que ya se había arrepentido de haber hecho tal acción, pues ante sus ojos se alzaba una descomunal criatura esbelta y fibrada, que sostenida por sus cuartos traseros mostraba sus terroríficas fauces abiertas en una posición poco menos que hostil, era un Ghorrj. Sin dudar ni un instante y llevado más por el pánico que por una valerosa determinación Tylian le dio a la palanca que activaba el dispositivo del pequeño arpón, que estaba acoplado en la empuñadura de la espada, este al acto escupió un pesado proyectil que silbó furioso hacia su victima que sin inmutarse ante el ataque avanzó un paso más, el arpón impactó de lleno en el cuello del diabólico ser y rebotó expelidos por una fuerza que no tenía nada que ver con la resistencia física de la criatura. Con otro veloz toque un pequeño resorte hizo volver, a partir de la cadena, el proyectil.

A Tylian se le cayó el mundo a los pies, con una intensa expiración y una expiración de igual calibre intentó mantener la poca serenidad que le quedaba, no sin dificultad compuso su entrenada posición chulesca a la vez que silbaba burlonamente:

-Fiuuuuuuu, no esta mal…

A este acto, más desesperado que inteligente, le siguió el alzar su extraña espada y señalar hacia el árbol situado detrás de la bestia, la criatura que después de tan extraña respuesta estaba algo confundida siguió la dirección de la punta de la espada, la cabeza giró unos breves instantes y al volver a mirar frontalmente la sorpresa fue ver a lo lejos al joven corriendo desesperadamente dando tajos a mansalva que como único objetivo tenían abrirse un camino con el que huir.

A su espalda se oyó un rugido atronador y entonces el joven supo que la criatura se había dado cuenta de su improvisada y precaria treta, azuzó más los cortes a la vez que prestaba atención al avance del Ghorrj, el cual sin dificultad destrozaba todo lo que encontraba a su paso con la voluntad de alcanzar al escurridizo chico. Tylian divisó la salida del bosque y tirando de todo lo que daban de si sus piernas empezó a saltar setos, espinos y todo lo que se cruzaba a su paso con tal de salir a campo abierto. El seco viento de la planicie le acarició la cara cuando consiguió salir del tenebroso bosque, pero el placer fue breve, pues detrás de él estaba aquel incansable y temible Ghorrj. El chico corrió media docena de metros más hasta que comprendió que ya no hacia falta seguir con su “huida”

Con el mismo movimiento talentoso de antes giró sobre sus talones y se encaró a la bestia con su espada bastarda, algo retocada, en alto. Aunque algo había cambiado en él, era su mirada que ahora reflejaba una determinación fuera de lo común y una serenidad inconcebible en el caótico y asustadizo chico de hacia escasamente unos minutos. Sin dejar de sostener la mirada a su oponente Tylian hizo una exagerada reverencia y a la vez que se alzaba dijo:
-Yo soy Tylian, asustadizo chaval en mis tiempos muertos y uno de los Doce Cazadores de la torre del oeste en mis horas de trabajo, encantado. – diciendo esto dibujo una media sonrisa que expresaba mil conceptos contrariados: altanería, diversión, cansancio...El Ghorrj miró de arriba a bajo al joven, ante el se presentaba un chico vestido con lo que se entreveían unas sucias botas de cuero bajo un magullado y largo ponche de viaje, la bestia vomitó una gutural y poco entrenada carcajada. Con dificultad el engendro se alzó todo lo largo que era, y mirando hacia abajo habló con una voz que parecía venir de las profundidades del averno, era una pronuncia ronca y pastosa aunque inteligible:

-Sucio mortal, no sabes con lo que te estas enfrentando!!! Yo soy uno de los pocos de mi especie, soy un Ghorrj señor del infierno en la tierra! Nada, ni nadie puede dañarme y menos un insignificante y mugriento ser que se las da de pertenecer a una de las torres de guerreros/magos más poderosos del continente!

Como única respuesta Tylian tiró ligeramente del ponche, este pese a la poca fuerza ejercida por el humano se rompió y fue llevado por el creciente viento de la planicie, dejando, así, al descubierto el auténtico atuendo del Warlock. Tylian llevaba unas sucias botas de cuero marrón oscuro, unos pantalones del mismo material con una especie de placas metálicas en sendas rodillas, tales piezas contenían grabadas unas complicadas runas, el pantalón era sostenido por un sobrio cinturón de cuero negro el cual como hebilla tenía el emblema de la nombrada torre, un ser mitológico con tres cabezas: un león, un dragón y un especie de pájaro de fuego. El torso del chico estaba cubierto por otra pieza de cuero que contenía seis placas rúnicas estratégicamente incrustadas, además de una imponente hombrera que tenía grabado el mismo símbolo que el cinturón, toda esta extraña vestimenta estaba culminada por unos guantes negros, en los cuales se había cortado la tela que cubría los dedos pequeños y pulgares, los guantes tenían una pequeña placa en la cual figuraba la imagen de un relámpago.

La bestia sonrío divertida y su voz volvió a retumbar:

-Al fin...pensaba que jamás me detectarían, o al menos no tendrían las agallas de enviar a uno de sus adeptos…lástima que sea un sacrificio inútil.- acabando de pronunciar estas palabras el Ghorrj compuso una posición de combate a la vez que un par de de símbolos demoníacos salían a relucir en la superficie de su piel- empecemos, mortal.

Tylian cerró los ojos, respiró hondo y pasó su mano por la hoja de su espada, esta creció unos tres centímetros a lo largo y dos a lo ancho, al mismo momento que a lo largo de toda ella se revelaban unas runas de aspecto fantasmal con una tenue luz azulada. Muy lentamente el joven exhaló el aire y continuó respirando hondo. Y así se mantuvieron uno frente al otro unos largos minutos, finalmente el infernal engendro se abalanzó con un potente zarpazo hacia el representante de la torre del oeste, este no se vio sorprendido por el ataque en si, mas la velocidad de la bestia se había incrementado demencialmente, tuvo el tiempo justo de dar un apurado salto para atrás, las garras rozaron las piezas metálicas de su armadura, las chispas saltaron fruto del contacto, pero las placas no sufrieron ni el más leve rasguño. Tomando la momentánea retirada de su enemigo como señal el warlock se abalanzó sobre él, descargó un terrible tajo con la diestra y con la siniestra conjuró una devastadora saeta relampagueante que salio delante del vientre del demonio. Esta acometida tuvo como resultado una gran explosión, en la cual ambos combatientes salieron disparados, en direcciones opuestas, un par de metros. Cuando el polvo levantado por la explosión aun no se había acabado de disipar los dos enemigos ya se habían enzarzado, de nuevo, en otro asalto, cual tuvo similar resultado. Ahora esperaron y se observaron, el Ghorrj tenía por su cuerpo muchos más tatuajes demoníacos que cada vez brillaban con una luz rojiza más acentuada, por su parte el mago/guerrero estaba totalmente amarado por el sudor y tenía una par de finos cortes producidos por los crepitantes relámpagos que había invocado tan cerca de su propio cuerpo. Ambos respiraban con algo de dificultad, mas intentaban mantenerse totalmente erguidos mostrando así su fuerza. Las acometidas se sucedieron durante media hora, el suelo poco a poco iba siendo rasgado, explosionado, quemado…hasta que solo quedó como superficie de combate una yerma llanura totalmente calcinada que se extendía unos cincuenta metros cuadrados.

El Ghorrj estaba totalmente cubierto por tatuajes satánicos, Tylian se encontraba con cortes y magulladuras por incontables sitios y con una par de herida en el costado izquierdo que sangraban abundantemente. Estaban ambos medio agazapados con sendas respiraciones entrecortadas y ya sin apenas sincronización, esta se presentaba como la última carga, estaban al límite de sus fuerzas, el humano ya no podía mantener los ojos abiertos sin que un fino velo se los cubriera, la perdida de sangre se mostraba como una de fatales resoluciones que le esperaban al joven. El demonio había forzado todos sus sellos de restricción, los cuales le habían ido otorgando grandes fuerzas durante el combate pero que ahora se cobraban la factura en forma de una pronunciada fatiga.

Con un grito desgarrado, el cual mezclaba odio, rabia, y miedo al posible desenlace, Tylian cargó con la espada en ristra, avanzaba a una velocidad endiablada debido al hechizo que se había lanzado de aceleración, la espada se abría paso entre las rocas como haría con la arcilla más delicada, sin esperar reacción de su inhumano oponente Tylian hizo subir la espada con un descomunal golpe ascendente, en mitad de la dicha ascensión la espada brilló cegadoramente convirtiendo todas sus runas en fantasmagóricas llamas verdes, la ígnea arma continuó su trayectoria y por mucho que el Ghorrj interpuso sus garras estas fueron sesgadas como trigo y junto a las garras parte del torso y faz. El warlock soltó la espada cuando aun no había finalizado la totalidad del corte, con un último esfuerzo dio un gran saltó hacia atrás a la vez que juntaba sus manos frente a su pecho, con los brazos totalmente estirados, y conjuraba con un elaborado balbuceo 12 devastadotas flechas de luz. Una vez soltadas y dejando a manos del azar el final una involuntaria lágrima de desesperación corrió mejilla abajo.

Un desalmado grito retumbó en el momento el demonio desaprecia de la faz de la tierra, de la criatura no quedaron más que las cenizas esparcidas en la árida tierra. Tylian viendo el resultado sonrío, compuso su pose chulesca característica y la mantuvo escasamente tres segundos, finalizado este tiempo, se tambaleo y no pudiendo controlar su maltrecho cuerpo cayó pesadamente al suelo. Una vez tendido en el suelo consiguió canturrear un hechizo. Finalizó. Segundos más tarde el cuerpo del chico era engullido por el destrozado suelo, que debido a una orden mágica le otorgó protección y algo de cura.

Capítulo II

La semana se sucedió y al final de esta, la tierra saco cuidadosamente el cuerpo de Tylian que una vez fuera abrió los ojos con dificultad mientras con las manos se cubría, lentamente se acostumbró a la luz solar y entonces decidió que era un buen momento para alzarse, el primer intento lo catalogó de paupérrimo pues tras cinco minutos intentando levantarse y ya casi en pie, se desequilibró cayendo así ridículamente de culo. De nuevo en el suelo pensó que lo mejor sería analizar bien la situación antes de otro fracaso más doloroso para el orgullo que para el ya magullado cuerpo. Al cabo de un rato, después de comprobar que su cuerpo estaba en un estado aceptable y lo que lo rodeaba no había cambiado ni un ápice el joven penó en repetir la desastrosa operación de levantarse, esta vez lo logró y tras tambalearse un poco consiguió mantener el equilibrio suficiente para empezar a andar, no sin antes alzar la mano y gritar unas palabras décimas más tarde se transfiguraron en su espada volando por el aire hasta posarse en su mano, a partir de aquí todo fue ligeramente más fácil pues utilizando la espada como apoyo Tylian consiguió avanzar por la planicie hasta llegar al pueblo más cercano, el cual por el gran cartel que tenía en la entrada supo que se llamaba Aikon. Con pasos aun torpes y doloridos entró en él y busco la posada, esta era más fácil de hallar por la pestilente olor que desprendía que por otra cosa. Estando en la puerta del sitio donde se hospedaría el joven compuso su mejor posado de altanería y acto seguido empujo la raquítica puerta- Allí dentro las cosas no eran mejores, hasta el posadero parecía un vivo reflejo del edificio, con una larga y descuidada barba , cubierto por un delantal hecho trizas y de un color tirando a negro, aunque se podía intuir que en tiempos mejores había sido blanco. Con los pasos más seguros que supo Tylian avanzó hasta el posadero y dijo:

-Señor mío, quiero su mejor habitación para la noche y para ahora lo mejor más caliente que tenga en la cocina.

El posadero arqueó la ceja ligeramente al oír el tono en el que hablaba aquel chico vestido tan extrañamente, visto lo cual el posadero se limitó a asentir y señalar una mesa que estaba a un lado de la sala. Tylian se dirigió allí y se dejó caer pesadamente sobre la silla, esta profirió una amenaza de romperse al siguiente golpe. Minutos más tarde llego lo que parecía el hijo del posadero con un plato humeante, tenía una pinta estupenda y después de ser ávidamente devorado, el joven guerrero/mago concluyó para sus adentros que era la comida era de largo lo que mejor podían ofrecerle en esa posada.

Más tarde subió a la “mejor habitación”, al verla se dijo, de nuevo, a si mismo que la comida era lo mejor de esa posada. La mentada habitación constaba de una cama de dudosa resistencia, una ventana por la cual ver el exterior se convertía en un reto y un cuadro de lo que parecía el dios/Mesías de la zona. Dejando ir un suspiro de resignación se tendió cuidadosamente en la cama y se quedó dormido a los pocos minutos. Se levantó a la mañana siguiente con la convicción de poder exterminar a cien Ghorrj juntos, aunque lo pensó mejor y decidió que era mejor ir a desayunar tranquilamente. Después de haber saciado el hambre y el bolsillo del posadero empezó la marcha hacia Wynhorn, la torre de hechicería del oeste.

Salió de Aicon cerró los ojos y con una extraña musicalidad dijo un seguido de palabras, al acabar dos espectros que brillaban con una luz extrañamente blanca, aparecieron a su espalda, poco a poco fueron tomando la forma de dos colosales alas y se acoplaron al cuerpo del chico, la poca gente que recorría la zona enmudeció al ver tal espectáculo, sin prestarles atención Tylian emprendió lo que calculaba que sería un viaje de aproximadamente diez jornadas.

Estas se sucedieron como el joven Warlock había planeado, sin ningún tipo de accidente. Al décimo atardecer a partir del día de partida, el chico aterrizó elegantemente ante la gran arcada de mármol y contempló extasiado: Ante el se alzaban dos torres paralelas de no menos de cincuenta metros de altura, construidas con mármol blanco el cual se mantenía impoluto y reluciente, este mármol parecía no entender el significado de la palabra desgaste. Ambas torres tenían centenares de ventanas y arcadas las cuales unían los cinco metros que las distanciaban. Tylian dejo ir un suspiro de felicidad a la vez que las gigantes alas se plegaban entorno de su cuerpo y poco a poco eran absorbidas por este. Con un porte de chulesca elegancia posó la mano encima de la colosal puerta de madera remachetada con oro, que debía medir unos diez metros, cerró los ojos para concentrarse y profirió las mágicas palabras que hicieron que la puerta se abriera sin hacer el menor ruido. Tylian entró con la cabeza bien alta y con pasos seguros, los pocos y viejos magos que recorrían la entrada lo saludaron fugazmente, mientras el joven pasaba delante de ellos devolviéndoles rápidamente el saludo. Ahora ya con un poco más de velocidad empezó a subir las impolutas e interminables escaleras del torreón de hechicería.

Se encontraba en la torre Zirk, la cual pese a ser idéntica a su gemela albergaba a los magos/guerreros, los Warlocks. Zirk era el hogar de los Doce Cazadores, también vivan entre sus piedras aprendices y algunos magos de edad avanzada que por obvias deficiencias físicas habían dejado el cuerpo. El susodicho cuerpo estaba compuesto por doce magos, que dominaban con igual destreza las más devastadoras magias y el más experto combate, se los llamaba Warlocks y eran una fuerza de élite.

Mientras subía, a Tylian se le hinchaba el pecho de orgullo solo pensar donde se encontraba y cual era su posición en el lugar. Casi sin darse cuenta llegó a su destino, su habitación, ese era su santuario particular. Con total normalidad apretó la puerta y esta se abrió cediendo ante la leve presión, esta acción ya era totalmente rutinaria, pero la primera vez se escandalizó al comprobar que su habitación, su lugar de tranquilidad, allá donde guardaba sus más preciadas posesiones…se podía abrir con un simple empujón! Más tarde descubrió que ciertamente podía abrir con un empujón pero este debía ser suyo, que cualquier otro que lo intentará sería repelido de inmediato. Entró en la estancia llenando los pulmones aire de inmediato el olor de la estancia le embargo los sentidos, esa familiaridad, que a través de la magia había podido reconstruir. La habitación, como el resto del edificio era completamente blanca a excepción del esqueleto de la cama y el gran armario de roble. De manera mecánica Tylian se sacó la ropa y la tiró al suelo con un tintineo metálico, acto seguido se echo a la cama y quedo profundamente dormido.

Fue levantado por los primeros rayos de sol que, juguetones, empezaban a filtrarse por la ventana de su habitación. Sin prisa se levantó, se vistió con su armadura y abrió el armario, dentro había un sinfín de técnicas, alguna que otra armadura de cuero con algún retoque rúnico, y al lado de todo el resto de la vestimenta se alzaba imponente una lanza con adornos draconianos, dos extrañas espadas, un par de dagas y una bolsa de viaje. Con el rostro aun marcado por el sueño, dejó la espada que había usado para acabar con aquel temible Ghorrj y agarró la lanza, con movimientos torpes producto del encanto de Morfeo se arremango la manga derecha, en medio del brazo se encontraba un tatuaje de una lanza igual a la que había tomado, aunque la de su brazo tenía alrededor símbolos de lo más extraños. Paso el dedo pulgar por el tatuaje y este se iluminó, la lanza también fue envuelta por la luz, poco a poco ambas luces se fundieron y el arma pasó a formar parte del dibujo del brazo. Hecho esto bajo la manga y se encaminó hacia el comedor de la torre. Después de un buen desayunó decidió que era un óptimo momento para ir a hablar sobre el resultado de la misión con la asamblea de magos, estos se encontraban en la parte más alta de la torre de Zirk, había otra asamblea de magos en otra torre pero esa a Tylian no le atañían en este momento ya que se dedicaban a administrar la cultura del reino.

Cuando llegó a lo alto de la torre encontró una imagen muy poco usual, allí estaban los once cazadores, con él estaban todos. Tylian era de largo el más joven de todos ellos, pero entre ellos no se sentía inferior ni desplazado. Con una ligera inclinación les saludo y ellos cortésmente le devolvieron el saludo. Sin entender el porque de aquella fortuita reunión no pudo contenerse más y pregunto:

-¿pero como no se me ha avisado de la reunión?

Los once cazadores se giraron hacia él y la mayoría , a la vez que se oían “a mi tampoco”, Leonard uno de los cazadores más anciano, aproximadamente setenta años, se adelanto un paso y dijo en voz de queda:

-La magia a veces nos conduce donde quiere de las formas más sutiles.

Una afirmación general resonó ante la gran puerta, que en ese preciso momento se abría dejando paso a los Warlocks a la gran sala del consejo. Allí dentro estaban seis magos, sentados en ostentosas sillas de madera, las cuales dibujaban un semicírculo opuesto a la puerta y que estaba orientado a una gran esfera de color azulado que se alzaba a nivel de la cabeza de un humano sin ningún tipo de soporte. Los doce entraron, Tylian en medio de ellos, entonces las sillas se giraron hacia los recién llegados sin levantar ruido. Los seis magos tenían un aspecto impresionante, en sus sillas de madera con motivos mitológicos, sus ricas túnicas y sobretodo el aura que los envolvía, un aura que era símbolo inequívoco del poder de los magos. Aclarándose la voz el que parecía el representante del consejo... TO BE CONTINUED
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Qué bueno Kikuro!
La historia está muy interesante. Las descripciones son muy buenas, ya me imagino a Tylian ^^
Sólo te voy a hacer una crítica. Bueno, no sé si es crítica o consejo, y es que no abuses de las frases tan largas, utiliza más los puntos en vez de las comas.
"Salió de Aicon cerró los ojos y con una extraña musicalidad dijo un seguido de palabras, al acabar dos espectros que brillaban con una luz extrañamente blanca, aparecieron a su espalda, poco a poco fueron tomando la forma de dos colosales alas y se acoplaron al cuerpo del chico, la poca gente que recorría la zona enmudeció al ver tal espectáculo, sin prestarles atención Tylian emprendió lo que calculaba que sería un viaje de aproximadamente diez jornadas."

Así se hace un poco difícil leerlo (para mí al menos ^^). Prueba así:

Salió de Aicon, cerró los ojos y con una extraña musicalidad dijo un seguido de palabras. Al acabar, dos espectros que brillaban con una luz extrañamente blanca aparecieron a su espalda. Poco a poco fueron tomando la forma de dos colosales alas y se acoplaron al cuerpo del chico. La poca gente que recorría la zona enmudeció al ver tal espectáculo. Sin prestarles atención Tylian emprendió lo que calculaba que sería un viaje de aproximadamente diez jornadas.

Bueno, espero que te sirva, y que pronto continues con la historia Wink

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DoMi
Dormilona Darth del Bb+


Registrado: 26 Ago 2006
Mensajes: 1328
Ubicación: Habitación 109... Licantropia y Vampiria...
Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3Reputación: 6.3


MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

nu c porque Tylian me recuerda a cierta persona de Barna delgado de cabello rubio largo con delirios de ninja xD

_________________
SOY LA DIOSA DE LA PRESTIDIGITACIOOOOON!!!! *manguemos!*


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kikuro Sagase
Frikininjamaster


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 1144
Ubicación: Konoha
Reputación: 58.9
votos: 6


MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Primeramente, gracias Elyon ^^ se la increible dificultad que comporta leer esta basura (lo catalogo así, porque nada más lejos de la realidad ayer mientras lo posteaba me di cuenta de errores garrafales e ilegibles frases) en menos de dos dias lo edito para dejarlo que te cagas xDDD

Domi...este personaje no estabe inspirado en mi T.T uno que no hago a mi imagen y semejanza...grrr xD

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hakon
Príncipe Cocreta


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 239
Ubicación: MIDGARD



MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:11 am    Asunto: Responder citando

De basura nada Kikuro, está muy bien, solo te falta práctica en lo que refiere a puntuación.... tu acuerdate de cuando se hacían dictados y los profesores decían eso de punto y coma....
Nada no seas asín....

_________________
TEMBLAD TODOS ANTE EL PRINCIPE COCRETA
http://www.loscansados.com/phpbb2/index.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo