Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
VENDO¡¡¡¡

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elderest
Puta folladora de enanos


Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 782
Ubicación: en la esquina ganandome la vida
Reputación: 239
votos: 12
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 8:51 pm    Asunto: VENDO¡¡¡¡ Responder citando

este tema es pan to el quiera vender algo pos bueno a mi me hurje vender una gamecube con un mando una memory card y dos juegos q son el blody roar primal fury y pokemon coloseum o el metrid prime todo a 90 euros me hurje venderla GRACIAS.

_________________
http://img413.imageshack.us/img413/31/eldie2rd3.png[/img][/URL]


---Miebro del club de fans de Glorfindel---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SoFMaN
Maestro Jedi de la Perversión


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 4311
Ubicación: En un lugar sin dios
Reputación: 29.5Reputación: 29.5Reputación: 29.5
votos: 5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Ya hay un post para esto. "mercadillo" Wink

Muevo tema.

_________________


"¡Tú eras el elegido! ¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!"
1er Milenario del NI
Pentiun 4 2 x 3.0 Ghz 64 Bits 2 Gb DDRAM2 ATI Saphire X700 256 Mb PCI Express

http://pasteleor.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:15 pm    Asunto: Responder citando

La vendes carísima. En ebay por ese preci, te dan dos mandos y 9 juegos (con consola y memory).

Mírate Ebay, es un buen lugar para darle un +30% a tu habilidad de tasación.

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chusô-er-FRIKI
Chalado que te cagas


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 392
Ubicación: Esperando el autobus hacia la mierda xD
Reputación: 1.6


MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Abri un post y nadie se interesó pero lo pongo aki otra vez

-Inu-Yasha 36 37 y 38. A... 17!! MILLONES!!!!!! ( es broma, 17 $ xD )
-Proget Rub para DS. Me lo compre ace poco y para mi gusto, es penoso. A 15, ya ke es bastante pasado de tiempo.
-Spectrobes para DS. A 20, lo que me costó.

Tambien acepto cambios *,..,*

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sir-zinc
Maestro Jedi


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 1553
Ubicación: En un lugar perdido de la galaxia
Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4Reputación: 4
votos: 2


MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:37 am    Asunto: Responder citando

Chusô-er-FRIKI escribió:
Abri un post y nadie se interesó pero lo pongo aki otra vez

-Inu-Yasha 36 37 y 38. A... 17!! MILLONES!!!!!! ( es broma, 17 $ xD )
-Proget Rub para DS. Me lo compre ace poco y para mi gusto, es penoso. A 15, ya ke es bastante pasado de tiempo.
-Spectrobes para DS. A 20, lo que me costó.

Tambien acepto cambios *,..,*


Las cosas no se venden a lo que te cuestan, normalemnte se venden a la mitad de lo que te cuestan xD

_________________
"Mente rolera, mente preparada" -Zinc


Fundador del club de Fans de Pastor.

Fundador de la plataforma "Mi hijo jugará a los videojuegos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chusô-er-FRIKI
Chalado que te cagas


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 392
Ubicación: Esperando el autobus hacia la mierda xD
Reputación: 1.6


MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando

Lo tendre en cuenta xDDDDD

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
elderest
Puta folladora de enanos


Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 782
Ubicación: en la esquina ganandome la vida
Reputación: 239
votos: 12
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

¿olle sir-zinc como pongo en ebay que la quiero vender?soy menor de edad ¿asi que puedo hacer cuenta en ebay y poner q la vendo?a to esto vendo gameboy advance sp a 20euros.

_________________
http://img413.imageshack.us/img413/31/eldie2rd3.png[/img][/URL]


---Miebro del club de fans de Glorfindel---
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chusô-er-FRIKI
Chalado que te cagas


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 392
Ubicación: Esperando el autobus hacia la mierda xD
Reputación: 1.6


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Vengo Game Boy Color a 5 pavos xD

PD: Creo que tiene una pegatina de shinchan detras xD

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Vendo el numero 1 del manga de Evangelion xDD

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Odin
The HVR Z-1 Master


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1056
Ubicación: Into The Forest...
Reputación: 132.7
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Préxades escribió:
Vendo el numero 1 del manga de Evangelion xDD


um... en tomo finito de norma o en tankubon (de los de lomo mas gordo pero tamaño de de libreta)

_________________
Can I Play With Madness??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Es curioso,tomo tocho de norma xDDD

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chusô-er-FRIKI
Chalado que te cagas


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 392
Ubicación: Esperando el autobus hacia la mierda xD
Reputación: 1.6


MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Kiero el de evangelion Twisted Evil

Por cuanto ? xD

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,15€ por ser tu xDDDD yo pago gastos de envio..
si kieres regatear,hablamos Wink lol

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chusô-er-FRIKI
Chalado que te cagas


Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 392
Ubicación: Esperando el autobus hacia la mierda xD
Reputación: 1.6


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:11 pm    Asunto: Responder citando

paso de gastos de envio xD

Si vas a Mdr Manga te lo compro alli en persona xD

y bien, a cuanto ? xD

_________________



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo