Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Muchachada Nui
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Caja Tonta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:47 pm    Asunto: Muchachada Nui Responder citando

Ya puse vete tú a a saber donde algo sobre el nuevo programa del equipo de La Hora Chanante, que va a ser emitido en La 2.

Se estrena este mes, su nombre será Muchachada Nui, y será igual de absurdo que la Hora Chanante. No hay más que ver los anuncios.

Ver video desde youtube



Ver video desde youtube



Ver video desde youtube



Ver video desde youtube


Este es destacable porque la música del principio es "Set the controls of the heart of the Sun", de Pink Floyd.


Ver video desde youtube


Y este es el más absurdo y mejor de todos.


Ver video desde youtube

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush
Carismático Pirata
Carismático Pirata


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 2197
Ubicación: En lo más profundo del Caribe
Reputación: 115.8
votos: 22


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:54 pm    Asunto: Responder citando

MUCHACHADA NUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

_________________
BIBA YO http://elpepinomarinonavegadenuevo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mandrake
Mago mandrágora


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2763
Ubicación: Hyrule



MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

Ahora mismo iva a abrir un post para este programa xD, realmente se agradece el tema de que podamos ver el programa via television y no via youtube(porque la mayoria no tenemos el paramount comedy por casa).

sigue igual de absurdo, igual de moulon

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Ya hay fecha:

19 de septiembre a las 23:00

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
UrKraFt
Señor del Mal


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 905
Ubicación: El infierno terrenal, Madrid
Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6Reputación: 6.6


MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

jojojo no me lo pierdo Very Happy

_________________


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

WO! yo tampoco o.O. Pero que grandes que son estos tíos!


Ver video desde youtube

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, tras verlo puedo decir que es lo mismo que la hora chanante, lo único que cambiando el nombre de algunas secciones (Testimonios por celebrities, o el gañan por marcial).

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flautistillo
Prefecto


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 2059
Ubicación: En el vergel del Edén
Reputación: 2.8Reputación: 2.8
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Hotias, se me pasó verlo xD

_________________
____________________________________________________
|___(_o_)____||___O_o_O_O_)_o_o_O,O,O_||_9_O_O_O____|

Want a big penis?

"Esta teoría postula que todo está unido por las supercuerdas, con la excepción de ciertos barrios periféricos de Madrid"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Ayer no lo pude ver que me acoste tempranito pa selectividad.

Kunzahe escribió:
el gañan por marcial


Y ahora que hago con mi chapa del gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Decidme que visteis Enjuto Mojamuto ayer:


Ver video desde youtube


Enjuto juega al WoW!
Y ve Héroes
Y juega al WoW!
Y juega al WoW!

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuXeD
Alias: Strinker


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 2254
Ubicación: Internet, Serious Business
Reputación: 30.7Reputación: 30.7Reputación: 30.7
votos: 16


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:22 am    Asunto: Responder citando

Zangluf!!!!!

El mejor ninjaloter de la historia!!!!! y yo le ayude a subir!!!!

Un buen tio al que se le iba la pinza XDDD

_________________




>>>Amplie su hipoteca<<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Esto puede ser muy grande!

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities.html

Vuelven en Marzo.

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:10 pm    Asunto: Responder citando

¡Veeessteeee a la mieeeeeeeeerda!

Ver video desde youtube


¡¡¡Es la Ostia el programa y ahora lo hechan en el videoclub de Ono OjO!!!


Ver video desde youtube

¡y este de enjuto no me negueis es bestial!

y como culmen...

Ver video desde youtube


¡Muchachada Nuí!

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente no es el 26 de Marzo, como se había dicho, sino el 9 de Abril cuando vuelven.

http://blogs.rtve.es/muchachadanui/2008/3/18/-volvemos-9-abril-

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Kunzahe escribió:
Finalmente no es el 26 de Marzo, como se había dicho, sino el 9 de Abril cuando vuelven.

http://blogs.rtve.es/muchachadanui/2008/3/18/-volvemos-9-abril-

I wan't M O R E! Twisted Evil

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kunzahe
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!
Hipnosapo te dice: ¡No floodees!


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 2301
Ubicación: Madrid
Reputación: 10.4
votos: 21
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:56 am    Asunto: Responder citando

Por si no lo sabéis, la semana pasada el Celebrities fue de Chuck Norris.



(activar html en el perfil para ver el vídeo)

Así que ya sabéis, esta noche de protagonista en Muchachada Nui.

_________________
Tienes suerte de que esta pantalla no sea un espejo.

------

¿Problemas que tratar con el administrador?, mándame un mail o privado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alt_eza
Estrella de la tarde


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 1542
Ubicación: La casa de Elrond
Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3
votos: 2


MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Muy recomendable es ver este video de Robert Smith en la villa de los rockeros muertos... Podeis ver personajes tan variopintos como Hitler, Disney, Michael Bolton, Morrison... Y por supuestísimo Smith junto a su guia que resulta ser Elvis...xD

http://muchachadanui.rtve.es/videos/robert-smith-17.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

El celebrities de Tarantino,un crack XDDDDD

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alt_eza
Estrella de la tarde


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 1542
Ubicación: La casa de Elrond
Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3Reputación: 8.3
votos: 2


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

TI NI TI NI TI NI TI NI ... Se les va muchísimo la pinza en ese video...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Qué me quentin,tarantino??xDDDDDDDDDDDDDDD

Es un LOL!

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Liquid
Multiforma


Registrado: 01 May 2007
Mensajes: 2084

Reputación: 103.5
votos: 16
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Préxades escribió:
Qué me quentin,tarantino??xDDDDDDDDDDDDDDD

Es un LOL!


Qué pone? Pone gilipollas?

NO, NO PONE GILIPOLLAS. PONE QUENTIN TARANTINOORL!

La de veces que tarareé Jungle Boogie xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Liquid escribió:
Préxades escribió:
Qué me quentin,tarantino??xDDDDDDDDDDDDDDD

Es un LOL!


Qué pone? Pone gilipollas?

NO, NO PONE GILIPOLLAS. PONE QUENTIN TARANTINOORL!

La de veces que tarareé Jungle Boogie xD


DIME que la tienes xDDD

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo sí^^

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Infierno escribió:
Yo sí^^


Te he dicho que te quiero?? Embarassed
xDDDDD]

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Infierno
Pirokinético Nivel Omega


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1338
Ubicación: 1407 Graymalkin Lane en Salem Center.
Reputación: 14.5


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Seguido de wenorro...
Laughing
Luego si me conecto te la paso^^

_________________





"El Infierno es un oasis en un desierto de llantos que solo te quema cuando el fuego nunca te ha quemado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caja Tonta Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo