Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Viejo Mundo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Fan-Fics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 4:34 pm    Asunto: Viejo Mundo Responder citando

Bueno, ahi va mi fic, se que no va aser comparable al de fox ni al de Daki, ni al de Khul...pero lo intento ^^U. ahi va ( esta ambientado en el mundo de Warhammer:


EL DESPERTAR DEL GRAN MAL

Año 2809 del Tiempo de Sigmar, la Puerta del Caos ha sido abierta y la forma pura de la magia se extiende por todo el Viejo Mundo, transformando y mutando todo lo que toca a su paso. El Gran Caudillo , El Señor del Fin de los Tiempos, el hijo de los dioses oscuros, se conocia con todos esos nombres, habia despertado y bendecido por los cuatro Grandes Dioses del Caos: Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeench.
Al abrirse la puerta, una maligna corriente de energía quedo liberada, y esta empezo a huir del lugar para esconderte en los pueblos más cercanos. Por mala suerte, dichos pueblos eran del Gran Imperio de los humanos. Los humanos de estos lugares empezaron a mutar. Era una cosa horrible de ver, hombres, mujeres, niños, niñas, y animales, primero empezaban a sentirse mal, primero, puesto que despues su cuerpo empezaba a descomponerse, y cuando el cuerpo quedaba medío descompuesto, empezaban a ennegrir de piel. Los ojos se volvían rojos, y, además, se pasaban al lado de las fuerzas del caos. El caos estaba reclutando nuevas tropas, era un metodo terrible. Por suerte, algunos pueblos se pudieron proteger. Los magos blancos del imperio estaban desbordados, corrieron a instalarse en las capitales del imperio para crear auras protectoras. Entonces se dieron cuenta de algo. Quedaban incomunicados de todo, ya que dichas auras, eran temporales, y los magos debían estar atentos para volverlas a activar. Cuando todas las ciudades imperiales quedaron protegidas por magos, los restantes corrieron hacía pueblos necesarios para la supervivencía de las ciudades. Algunos llegaron tarde, y murieron dolorosamente a causa de las nuevas tropas salvajes del caos, otros, consegían con exito su mandato. Otros huían a tierras elficas y enanas, a las cuales no llebaba el malvado viento del caos. Esos serían considerados traidores al trono imperial.
Mientras tanto Jacob Strankelhof, un viejo servidor imperial del rey se dirige apresuradamente al rey para comunicarle las nuevas en los territorios Imperiales, atravesó todo el castillo y llego a la sala del trono. Era una sala gigantesca, pero vacía de interior, solo un trono gigante, recubierto de oro y lujosos cojines, era lo unico de la sala. El rey lo miró angustiado. Sobre su mano derecha aguantaba el Gran Martillo de Sigmar, y su mano izquierda, restaba dentro de un guante de cuero, y encima de la cara del monarca:

- Mi señor Magnus, las tierras que circundan Kislev, estan sufrindo demasiados ataques de mutaciones y magia oscura, las forjas de Aldorf estan repletas de encargos que no se pueden realizar y los representantes de los Ocho Colegios se niegan a dar señales de vida...

- Jacob, para, no quiero escuchar mas malas noticias. Reune al consejo de los Condes Electores, tenemos que parar esto de una vez por todas....

Magnus hizó que su mano recorriera toda su cara. Estaba atemorizado, sabía que en cualquier momento el caos enviaría a sus tropas contra ellos, contra sus magos, y entonces el viento negro los mataría a todos. Aparto la mano de su cara, y golpeo furiosamente uno de los brazos de su butaca, haciendo que el sirviente se asustará.

- Si, mi señor.
Mientras el fiel sirviente se alejaba por la Gran Sala del Trono, nuestro rey se quedaba pensativo:

- Tengo que reunir fuerzas para hacer frente a este mal, si no lo consigo, todo esta tierra, fruto del trabajo de mis antepasados, sera pulverizada y conquistada...no puedo permitirlo...

Al terminar de mologar dichas palabras, se levanto de su asiento, todavía con el martillo en su mano derecha. Nunca lo abandonaba, era el martillo que demostraba su poder. Demostraba quien era. Salío de la sala del trono, y se dirigío sin prisa alguna e intentando estar tranquilo a la sala del consejo. Una vez llegó allí, se encontro a todos los condes electores levantados y alrededor de una preciosa mesa con relieves de oro y madera. El rey se sentó en la primera silla que vío. El resto de condes se sentaron.

- Muy bien señores, les he reunido aqui para determinar y decidir el destino de todo el Imperio. Somos el muro de contencion de las fuerzas del mal y nuestro deber es actuar como tal, decidamos pues, necesito ideas..
Tran un gran silencio el Conde de Midelheim levanto la mano lentamente, mientras miraba de reojo a los demás condes y dijo:
- Podriasmos llamar a nuestros aliados para que aportasen ayuda.

- Me temo que sera imposible; los enanos hace ya tiempo que nos volvieron la espalda por no ayudarles a defender sus pasos y los elfos...creo que es no es necesario hablar de los elfos....

- Pero señor, sin su ayuda, no podremos hacer cara a ese Mal del que usted tanto habla....
-Todo el mundo habla de el! Treinta poblaciones arrasadas...De acuerdo, mandare dignatarios y mensajeros a las costas elficas y a las puertas Enanas, pero no creo que sirva de nada...Gracias por su apoyo.

El rey, desesperado golpeode nuevo contra la mesa, y en un ataque de furía, alzó su martillo de Sigmar y lo impactó contra el conde elector que tenía más cerca, este cayó al suelo aturdido, mientras vomitaba un cuarto de litro de sangre por su boca.

-¿Porque ha hecho eso?

Inmediatamente el rey salío de la Sala y con el semblante palido, ordeno a Jacob que redactara unas cartas para los líderes de los Elfos y de los Enanos. Acto seguido se dirigío a su dormitorio, donde cayó abatido.

Dos meses mas tarde el Rey Enano Lord Thorgrim de Karaz-a- Karak, recibia el mensaje:
- Anda!!! pero si el debilucho de Magnus nos envia una peticion de ayuda, jaja, ahora pretende que le preste mis ejercito cuando el me denego los suministros cuando estabamos en guerra...no lo tengo claro, ire en persona para charlar con el, haber que me contesta


Mientras tanto, en la Isla de Ulthuan, EL Rey Fenix Caledor II, recibia el mensaje del rey humano:
- Señor, comunicado urgente de los reinos humanos!!, exclamo Deriel, el mensjaero del Caledor
- Veamos que pone.....jjajja, conque necesitan nuestra magia y nuestras flechas no???, cuando se han dignado ellos a prestarnos algo y cuando han agachado la cabeza para pedir ayuda y no ser tan arrogantes de llevarse todo el merito ellos solos??, ire pero no les prometo nada....

Los dos reyes partieron y marcharon con sus ejercitos hacia la capital Imperial....Magnus no se imaginaba cual sería al repuesta...



Muy bien , no creo que os halla gustado, pero si quereis salir decidme via msn que quereis ser y yo os ire sacando en el fic...todo esto si os gusta claro ^^U, opiniones y Decidme.

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Nunca me ha gustado el mundo de Warhammer... Ni el juego, todo sea dicho... Pero como texto está bastante bien y me ha dejado con la incógnita de cómo se desarrollará la historia.
Sigue escribiendo, Balin! Y ciero ser un orco Embarassed ... Los orcos molan...

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

MMmmmMM....orco....improvisare algo, ya que los orcos estan en el Bando Oscuro, pero te puedo a hacer un "Rebelde" XDDD, ya he puesto en marchar el segundo, pero no lo posteare hasta que mas gente no de su opinion Rolling Eyes ( no quiero cagarla ^^U y aburriros con tema que no os mola)

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sygdal
Alegre Ermitaña


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2836
Ubicación: Bosque Profundo



MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

esta guay Balin!!! Yo quiero salir, pero no se que quiero ser...

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:42 pm    Asunto: Responder citando


----La tierra en la que esta ambientada mi historia.----



--Donde se abre la PUerta del Caos y el lugar de donde procede la Magia en su estado mas Puro---




---Los territorios Humanos, el muro de contencion de las fuerzas del Caos, El Imperio.---



---La tierra de los elfos, el hogar de la magia, el Templo de los Ancestros, Ulthuan la Bella.



---El hogar de los ancestros de las montañas, lugar de las Grandes Fortalezas de piedra, el hogar de los enanos---

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dakitu
El Salvaje


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 1104
Ubicación: En lo profundo del pantano
Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6Reputación: 48.6


MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Dakitu, Falso Profeta del Waaagh! xDDDDDDD Ese es mi autentico nick xD lo de falso porque soy semiorco y los orcos me odian y no me toman como profeta de verdad xDDDDDDDDD
Me ha gustado mucho! Me han entrado ganas de desenpolvar las miniaturas Embarassed ains...que masacres montaba Crying or Very sad xD

_________________
----Miembro Honorifico del Club los Torturadores
------Miembro del Club de la Ira Social-Especializado en Dependientes Inexperimentados

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero salir... porfiplis
Cool

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:42 am    Asunto: Responder citando

Khultar escribió:
Yo quiero salir... porfiplis
Cool


Claro Khul!!! todos saldreis!! adaptare lo que quereis ser lo mas posible al mundo de Warhammer Wink

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flautistillo
Prefecto


Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 2059
Ubicación: En el vergel del Edén
Reputación: 2.8Reputación: 2.8
votos: 24
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Cuanto deyaví de ese... conforme leía me decía "joder, esto lo he leído yo en una White Dwarf" xDDDD

_________________
____________________________________________________
|___(_o_)____||___O_o_O_O_)_o_o_O,O,O_||_9_O_O_O____|

Want a big penis?

"Esta teoría postula que todo está unido por las supercuerdas, con la excepción de ciertos barrios periféricos de Madrid"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

El texto está bastante bien, Balin. Sigue con ello.
Por cierto, si salgo, me da igual ser de todo menos elfo Very Happy.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Obstáculos

Cumplian dos semanas desde que la Flota del Grifo partiese desde los puestos de Avelorn y todavia no se divisaba tierra.

-Señor, se esta empezando a levantar una niebla extraña, no deberiamos consultar a los Magos??

- No hace falta Deriel, esta niebla es provocada por la magia liberada por la Puerta Demoniaca... solo se ha acelerado el fenomeno meteorolico, no pasara nada.

De repente, un barco con una Sirena con alas de angel en la proa, y con una bandera con un simbolo de una calavera con pintadas azules marinas se acercaba por delante y no tenia pinta de pararse...

- Señor!!! ese barco va directo hacia nosotros

Pero el barco se fue parando poco a poco, hasta estar enfrente del navio elfico. Una figura alta con un sombrero triangular y con bastantes anilos en las manos, vestido con botas y una gabardina marron oscura se acerca a proa y dice:

- Vaya, vaya, vaya...pero si son navios elficos...se me hce raro verlos circundando estas corrientes; Que os trae por mi territorio?????

- Su territorio??? que yo sepa el Mar de la Hadas no pertence a nadie... que os hace pensar que no puedo pasar???

- Veamos...yo llevo navegando por estas aguas toda mi vida y ademas, con esta niebla, creo que me da ventaja...

- A si???? muy bien, usted se lo ha buscado, le he dado la opcion de dejarnos pasar amablemente, ahora...tendre que obligarle...


Mientras tanto, en los pasos montañosos de las Montañas del Fin del Mundo, el Rey Thorgrim iba camino de salir de las montañas, cuando un orco con protuberantes musculos con una cresta grande, tintada de color rojo, con una armadura ajada y oxidada, armado con una Rebanadora ( Hacha enorme de doble filo) por el tiempo se aposto entre ellos y la salida.

- Anda!!- dijo con voz gutural y grave.- Pero si el Rey-Tapon se ha dignado a salir de su agujero, muahha!!!!

- Divagar!! a ti te expulso Grimgor de su tribu..eres un exiliado!!!

- Tengo que hablar con el Rey Humano, echate a un lado!!!!!- exclamo el Gran Rey, dessenfundando el legendario Hacha de Grimnir.- Tu lo has querido, ahora tendre que apartarte por las malas sucio orco!!


Mientras tanto, a muchos Kilómetros del lugar, una prestigiosa vampiresa salia de su castillo en busca de caza, en su Carruaje Negro. Ellos no sabian, que Lady Elyon estaba en busca de presas.
- Kilnar!! aprieta el paso....tengo sed....- dijo con una sonrisa en los labios enseñando sus colmillos

- Si, mi señora- dijo el Espectro que conducia el Carruaje; acto seguido expoleo a las pesadillas ( cabalos esqueléticos) para que acelerasen el paso...

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Mola mola y mola. Y sigue molando. Y molarás más a medida que sigas, chaval Very Happy

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:02 pm    Asunto: Responder citando

He salido!!! Wiiiii!!!
Está muy chulo Balin, solo espero cargarme a ese enano xDDDD

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Mapas de Emu y Elyon:



--La tierra de las justas y los caballeros, las doncellas y las batallas epicas, donde reside la leyenda del Santo Grial, La Noble Bretonia--

( El mapa de Sylvania no lo puedo poner, no me deja y no se porque, en cuanto pueda lo pongo Ely Wink )

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Oidme señores, he visto bastantes errores en la historia, los cual em voy a poner a corregir con ayuda de Troyandark, cuando este modificado os avisare para que lo volvais a leer Wink

E D I T O: EL prologo ya esta bien, ya podeis volverlo a leer Wink

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

ENEMIGOS...¿O ALIADOS?

Caledor, dio la señal de ataque contra el barco pirata. Los barcos de la Flota del Grifo se colocaron en formacion de ataque, para sitiar y reducir al navio enemigo. Las Guarniciones de arqueros elfos se asomaron por los laterales de los barcos cargando y tensando sus arcos a la espera de que su Rey dises la orden de disparar. Pero, de repente, el barco del capitan arrogante se adentro en la espesura de la niebla.
- Mi Rey, las guarniciones de arqueros no pueden abrir fuego contra algo que no se ve- diciendo con tono de habla de algo logico.

- Lo se Deriel. Nuestros magos no pueden hacer anda con la niebla??- dijo como pensando que era el ultimo recurso.

- Mi señor, esta niebla es probocada por la Magia Verdadera, nuestros magos no pueden hacer nada con tal fenomeno

- Entonces, tendremos que buscarlo!! no podemos arriesgarnos a seguir adelante con ese Corsario navegando por ahi.- dijo dadno un puñetazo de rabia en el mastil mayor.

En ese momento, un sonido ensordeceor aparecio por el Sureste, seguido de una serie de explosiones que casi alcanzan al barco elfico.

- Cañones!!??- exclamo voceando Caledor, presa del asombro.

- Si alteza, usan polvora, no podemos hacer nada contra cañones, nosoros solo tenesmos Lanzavirotes y a los arqueros....

- No, tambien tenesmo al Conclave...llamad a los Archimagos!!!- grito Caledor a la tripulacion
Rapidamente un tripulante se dirigio abajo a la sala de reunión de los misticos. Alli estaban sentados en una mesa redonda al rededor de un espejo que brillaba con una luz incandesente.
Los 12 grandes magos tenian vestiduras tradicionales de su reino, Saphery, es decir, eran blancas con una banda azul celeste a modo de cinturon. Cada uno tenia una baculo distinto.
Tenian el pelo de color plateado y un semblante serio que relfejaba sabiduria

- Perdon señores, pero mi rey me envia para.....
- Sabemos porque te envian, sabemos lo que esta pasando fuera....- dijo con impasibilidad el Archimago con mas prestigio, el Sabio Teclis, señor del conocimiento de la Torre blanca Itentaremos retirar la niebla para poder localizar el barco. Comunicaselo a tu rey.

- Si señor- dijo Deriel mientras salia de la sala dejando a los magos empezando el conjuro. Cuando llego arriba un rayo azul salio disparado hacia la estratosfera. Cuando llego a miles de metros de altura, el rayo de enrgia se convirtio en una bola de magia blanca que absorvia toda la humedad e hizo aparecer el sol de nuevo.

- No sabia que el Conclave poseia tanto poder!!!- exclamo Caledor con energias renovadas al ver que el barco pirata se veia de nuevo- Fuego capitan!!!!!!! ABRID FUEGO!!!!

En ese momento todas las compañias de los barcos abieron fuego contra la tripulacion enemiga, que quedaba asombrada ante tal fenomeno. Sin la niebla no podian hacer nada.

- Un momento, un momento!!!!!- grito el capitan mercenario- Yo no queria haceros daño, solo dispare para probaos. No tengo intencion de empezar un efrentamiento.

- No me fio de las palabras de un corsario que vive ce vendiendo sus favores a cualquiera!!!!!- grito Caledor con decision.

- Teneis mi palabra de que no os volvere a atacar. Es mas, os escoltare hasta las costas Imperiales.- hablo el pirta haciendo una reverencia.

- MMMmm...no se.... deacuerdo, pero nada de trucos o mis arqueros le fusilaran a flechazos

Y el barco pirata y la Flota del Grifo emprendieron el viaje hacia los puertos humanos

A miles de kilometros, en los pasos montañosos, orcos y enanos luchaban por el dominio de la salida de las montañas. Los orcos eran menos, pero eran mas fuertes y mas grandes, por eso a los enanos les resultaba dificil reducirlos.

- No conseguiras derrtarme Divagar!!!!! grito Thorgrim bloqueando la Rebanadora del orco con su Legendaria Hacha de Grimnir

- Es inutil que peeles contra mi, no puedes hacer nada, soy mas grande y mas fuerte que tu. Estas completamente en desventaja, muahahha.- Carcajeo gravemente el orco mientras lanzaba fuertes golpes contra el rey enano

- Seras mas grande, mas fuerte....pero yo tengo la fe en mis ancestros!!!!!!- dijo Thorgrim cargando con su hacha contra Divagar preso de una furia propia de una Gran Rey. Cuando las dos armas chocaron, la Rebanadora de Divagar salio disparada por los aires dejando al Kaudillo orco indenfenso.

- Rindete o muere!!!!!!

- Muy bien...muy bien. Las tribus orcas ya no me aceptan en sus clanes, quiero vengarme de ellas. Estoy dispuesto a acompañarte adonde vallas si luego me ayudas a matar sus jefes...

- MMmm....se me hace raro ir de compañero de un orco....pero si luego me da la opcion de matar a los jefes de todas las tribus...muy bien, te llevare como preso a la capital imperial...no te haran nada, tranquilo

Acto seguido, la guardia personale del Rey puso unos grilletes a Divagar e n las manos para que no puediese escapar. Despues, los capitanes enanos, pasaron vista de tropas y prosiguieron por los pasos montañosos

El carruaje de Lady Elyon llego a Nuln y paro a descansar. Salio de su macabro vehiculo con una tuendo negro y rojo oscuro que estaba compuesto de una tunica de esos colores, un velo que le tapaba la boca y un anillo que tenia la for ade dos serpientes enrroscadas entre si y que luego mordian un rubi de color rojo brillante. Tenia la piel de un blanco mortecino con unos ojos de color rojo y unos colmillo afilados que enseñaba cada vez que sonreia

- Kildar, cuida del carruaje....volvere enseguida, procura que nadie lo vea, si alguien lo ve...matalo-
dijo alejandose lentamente.

- Si...mi señora....- susurro con voz entrecortada y de ultratumba el Espectro.

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akasha
Reina de los Condenados


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Andoain



MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Que interesante es!
Lo único que te digo es que cuides las faltas, bueno, y que lo sigas Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:28 pm    Asunto: Responder citando

Akasha escribió:
Que interesante es!
Lo único que te digo es que cuides las faltas, bueno, y que lo sigas Wink


Si Akasha, esque normalmente se me travan los dedos, y cambio de lugar las letras, pero no lo hago aposta Wink

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Khultar
Metal Machine Music


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 4611
Ubicación: La red
Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7Reputación: 40.7
votos: 38


MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:29 pm    Asunto: Responder citando

corrigelo con el word, es lo que hago yo, creeme que nunca escribo ni un maldito acento...
Cool

_________________




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Lo bueno es que los dos últimos capítulos los culminas con una breve aparición de Elyon. Mencionar apenas a un personaje lo hace aún más interesante. Bien hecho Smile

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DivagaR
Avatar Etílico de Entropía


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3906
Ubicación: Miarma City
Reputación: 172.3Reputación: 172.3
votos: 9
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:17 am    Asunto: Responder citando

Encadenado por un jodido enano!!!! Venga ya!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Esta muy chulo Balin, no me hagas caso...

(Dwarf assasin mode on)

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo Divagar, que pronto tus cadenas se volatilizaran, no vas a estar todo el camino encandenado y menos postrarte siempre Wink

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lady_Elyon
Under The Rose


Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 3937
Ubicación: Rohan
Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8Reputación: 4.8
votos: 12
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta Balin! Me molo jejejeje
Gracias por sacarme Wink

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lord Balin
Señor del Conocimiento Prohibido


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 3644
Ubicación: Belegost la Grande, en las Montañas Azules
Reputación: 108.3
votos: 6
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:17 pm    Asunto: Responder citando

GRAN ENCUENTRO

El Rey Thorgrim iba sentado en el Gran Trono del Poder revisando antiguos agravios contra su raza. Pasaba las hojas del Gran Libro despacio, leyendo atentamente las ofensas contra su raza.
Entonces, el General Balin de la hueste de Barbaslargas, se acerco a Divagar y le solto los grilletes de gromril.

- Que hace General!!???- le grito el Gran Rey
- Losiento mi señor, pero creo que que esta criatura no tiene motivos para ir encadenado todo el camino y luego ser humillado.
Los Generales Mapache y Gacela tambien apoyaron la mocion de Balin
- Señor, con todos sus respetos, no puedo obedecer la orden de apresar al prisionero, ya que el no ha hecho nada para estar humillado de esta manera
- Apoyo esa mocion!- dijo firmemente Mapache, Comandante en jefe de las fuerzas de Rompehierros, una de las brigadas mas fuertes y resistentes de Viejo Mundo

- Pero que es esto!! no podeis soltarle, inocente o no, sigue siendo un sucio Orco!!
- Si, pero nuestras leyes indican , que si se duda a la hora de juzgar a un individuo, se tiene que decidir de frente a un tribunal
- Tieen razon, propongo que lo hagamos delante de los humanos- dijo Gacela
- Si pero los humanos lo mataran, ya que al ver un oroco es un lo unico que piensan- penso Mapache, ya que conocia bastante bien a os humanos, ya que desempeñaba parte de la funcion de embajador.
- Muy bien, pero no quiero que que nos traicione, nunca se sabe como pueden reaccionar estos montruos...proseguir el viaje!!
- Gracias Balin, no entiendo porque has echo esto
- Yo tampoco, pero tengo un buen presentimiento contigo, y mis compañeros igual Wink - le aclaro el General.- Compañia!!!! Marchad!!- grito Balin a sus escuadron de Barbaslargas. EL ejercito enano salia de las montañas y ya dibisaban las fronteras imperiales.


Lejos de alli, la flota elfica ya desembarcaba en los puertos humanos. Los doce barcos se disponian alo largo del muelle, haciendo gala de su expectante belleza, y de su gran elegancia.

- Señor, toda la embarcacion esta lista pra llegar a Aldorf, solo nos quedan unos dias de camino- dijo la Comandante del batallon de arqueros, Domi.
- Si Creo que si, emprendez el viaje cuando antes, tenemos que llegar antes de que llegue la luna llena.
Una figura musculosa y robusta se acerco hacia los elfos diciendo:
- Bienvenidos a las tierras del Emperador Magnus, señores elfos...y señoras- dijo mirando a Domi- Soy Khultar, capitan de los grandes espadores y de la Guardia Persona del EMperador, y os escoltare hasta la capital imperial, aunque veo , que no hae falta...- dijo mirando a todas las formaciones de Elfos.
- Gracias humano, toda ayuda es bienvenida- le dijo el Rey Fenix- El Sagrado Conclave necesita una escolta.
- Desade cuando los Grandes Hechieros necesitamos guardaespaldas- exclamo indignado el Gran Archimago.- Pero bueno, los tiempos cambian, gente se hace mas ignorante con el paso de los años.
-Pedonadle, no soportan que subestimen a gran Consejo- le aclaro el Rey

Los generales elfos disponian los regimientos en impecables formaciones, dispuestos para la marcha hacia la Capital Imperial

En el castillo de Magnus, una figura ancian y noble vestida con atuendos tracionales, propios de los e los Sacerdotes Geurreors de Midelheim. Iba armado con una gran maza ceremonial y se dirijia con paso paresura hacia el Gran Trono del Emperador
- Señor, debo informalrde que todos los Magos Blancos estan desbordados. Las Auras de Protecion no dan a basto, son demasiadas provincias que proteger y poco magos dispuestos a hacer frente a la Magia Pura
- Dakitu, eso ya lose, pero no puedo hacer otra cosa, el Colegio brillante esta molesto por que les pidamos tantos MIsticos, pero no tengo otra opcion
-Tambien debo decirle que los ejercitos de los enanos y los elfos ya estan llegando ala capital, breve estaran aqui
- Por fin noticias buenas!!!! me alegro de que hallan aceptado mi propuesta- grito de jubilo en Emperador- Esperoq ue los orcos y el coas no ataque todavia, La Reina Kateria de Ksilev todavia no me ha dado respuesta de mi mensaje....

En esos momentos caia la noche, y Lady Elyon llegba a la capital en su macabro vehiculo, que aparco a las afueras de la ciudad , ya que no estaba bien visto, que un Caruuaje negro, apodado en el IMperio como: La muerte, estubiese vagando por los territorios humanos.
- Bien Kildar, que nadie te vea, si alguein te descuebre ya sabes que hacer- dijo entrando en la muralla de Aldorf
- Si, mi señora- sono la voz de ultratumba del espectro

La Reina de los Vampiros se dirifia al Palacio con paso apresurado, parecia mosqueada. Los guardias al verla exclamaron por lo bajo:
- Creo que el Emperador necesita pasar un buen rato- dijeron entre risas
- Creo que deberiais controlar esa lengua, sucios humanos- dijo ya cansada de las burlas- si no, podriais acabar....no muy bien- y prosiguio su marcha hacia la sala Imperial. Cuando termino de subir escaleras y atraesar pasillos como si ya hubiese estado alli varias veces, llego a las Sala del Trono
- Quien es usted??!!- grito el Emprador levantandose sobresaltado
- Que pasa Magnus???, ya no me reconoces??, no ha pasado tanto tiempo desde que estuve aqui...el dia de mi destierro Evil or Very Mad
- Eres...eres...- balbuceo el Emperador
- Si, y como ves ahora soy Reina... - susurro con tono siniestro acercando se al Emperador- Hablemos pues...del mal que se avecina y del profamanimento de mis tierras Evil or Very Mad
- Qu dices??!! que estas hablando de profanar??!!
- SI, te explico, ultimamente hay demasiados cazadores de Brujas por mis dominios...mas de lo normal, y acordamos que cada uno dejaria en paz al otro
- Los cazadores de Brujas no estan bajo mi juristiccion, son un grupo aparte!- grito el Emperador
- Pero aun asi son humanos!!!! Evil or Very Mad
- Bein, esta conversacion va para rato, pasa a la Gran Sala, con tinuamos alli...- Dijo abirndo la puerta y haciendo una reberencian la Reina Oscura para que paase primero.


2 Dias despues los Batallones elficos y los regimientos enanos se encontraban a las puertas de la de Aldorf, al igual que los Caballeros Bretonianos del Rey Emu, y los Gloliardos de la Reina Katarina ky el Zar Boris Ursa de Kislev. El encuentro fue bastante...impactante para cada parte...

_________________
____________________________________________________________




Confundador de los frkisolteros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emu-For_My_Dear
¡Ño! Fuerte loco, ¿ih?


Registrado: 31 Ago 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: Nar Shaddaa



MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:22 pm    Asunto: Responder citando

¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉ GUAPOOOOOOOOOOOOO!
¡Y además salgo yo! ^^ Está genial este Fic.

_________________





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan-Fics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo