Los Seguidores Del Ni Los Seguidores Del Ni
Un Lugar Para Atraeros A Todos..¡Y Ataros A Las Tinieblas!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Yeah

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Cómics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:37 am    Asunto: Yeah Responder citando

Me gustaría empezar a hacer un comic de estos guapos..alguien se apunta? saldrá en los títulos...xDDDDDDDDD me aburro.. Crying or Very sad

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....






Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vendetta!
Vendetista


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1273
Ubicación: En algún lugar de un gran país
Reputación: 11.9
votos: 1


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 9:05 am    Asunto: Responder citando

esto no es spam?

_________________




Y, ¿Por qué no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 9:08 am    Asunto: Responder citando

Shhhh calla!! xDDDD...si?

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Shiuman
Maestro Tostado del Absurdo Arrabalesco


Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 395

Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4Reputación: 45.4


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:48 pm    Asunto: Responder citando

espera espera... buscas guionista, dibujante, o que? XD

(planteándomelo XD)

_________________
www.THEFINANTIALMONGOLOID.blogspot.com
WWW.TIMONEDA.ES www.shiuman.deviantart.com www.youtube.com/shiuman

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Guionista Wink xD

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Malfuin
Espectro de Dorwinion


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 172




MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:07 pm    Asunto: Responder citando

¿Interesa un guión sobre un tipo medio enfermo que se dedica a perseguir a la gente que invoca demonios para fastidiarles el ritual y ver como se comen al invocador? xD

_________________
La esperanza siempre se ve recompensada, aunque rara vez de la forma que uno espera
::: http://rwinilin.blogspot.com/ :::

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Préxades
Miss Vodka


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 1133

Reputación: 24.2Reputación: 24.2
votos: 4


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 1:11 pm    Asunto: Responder citando

mmm..podría..podría..agregame xDDDDD

_________________
Tanto Gilipollas y tan pocas balas.....





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo